+593 2 246 1161 / 2 334 3974 / 2 334 3998 capacitacion@propade.org

 

PROPADE es una consultora de gerencia y capacitadora gerencial con una trayectoria de más de 39 años en el país. Sus servicios profesionales tienen como misión contribuir a la productividad de las empresas públicas y privadas, particularmente por medio de la capacitación, buscando desarrollar las competencias del Talento Humano. Propade entiende que este Recurso, es el eje central del crecimiento de las Empresas y Organizaciones. Estos, conjuntamente con una gestión empresarial innovadora permitirán que la competitividad y productividad de la entidad, vayan en aumento; respondiendo de esta manera al cambio que exige la globalización de la economía en el mundo.

Nuestras Asesorías Profesionales y Capacitaciones Permanentes, tienen como objetivo el desarrollo de la principal herramienta, el capital humano; esto como el eje central del crecimiento de las Institucionales y Organizaciones públicas y privadas. La gestión Institucional innovadora y creativa permitirá que la competitividad y productividad de las entidades aumenten día a día, para poder obtener resultados más eficientes y satisfactorios.

El cambio de la matriz productiva y sus efectos responden a las necesidades actuales que son una alternativa de re estructuración de las instituciones y del mejoramiento del país y de sus profesionales, por estas razones PROPADE orienta la capacitación en requerimientos específicos y exigencias del mercado competitivo.